Un camión se salta la mediana de la M-50 y choca con otro que portaba una excavadora

Un camión ha impactado este miércoles en la M-50, en sentido A-1, con un turismo, se ha saltado la mediana y ha invadido el carril contrario propiciando el impacto con otro camión, que portaba una excavadora, provocando que el conductor del primer camión quedara atrapado, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La llamada ha entrado al 112 a las 8.40 horas de la mañana y en ella se ha informado de que un camión rígido de caja abierta de grandes dimensiones había impactado contra un turismo en la M-50 kilómetro 2, sentido A-1.

A causa del incidente, el camión se ha saltado la mediana y ha chocado con otro camión que portaba una excavadora en sentido A-2. El conductor del primer camión ha quedado atrapado por lo que los Bomberos de la Comunidad han tenido que con un trabajo muy laborioso excarcelarle.

Tras ello, lo han dejado en manos de los sanitarios que han determinado que tenía un traumatismo craneoencefálico leve con una fractura en la pierna izquierda y un traumatismo en la muñeca izquierda. El herido ha sido desplazado al Hospital La Paz con pronóstico reservado a la espera de la revisión en el centro hospitalario.

El accidente ha propiciado que todos los carriles de la M-50, en sentido A-2, menos uno, quedaran cortados al tráfico. En sentido A-1 discurren con normalidad.