Un camión cargado de grava vuelca en la A-4 en Valdemoro

  • Su conductor resulta herido y ha tenido que ser rescatado por los bomberos
  • Parte de la carga se haya esparcido por la calzada

Un camión cargado de grava ha volcado sobre las 11.45 horas en el kilómetro 27 de la A-4, a la altura de Valdemoro, y ha provocado que parte de la carga se haya esparcido por la calzada.

Además, el conductor ha resultado herido por el accidente y ha tenido que ser rescatado de la cabina por bomberos de la Comunidad de Madrid, según han explicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los sanitarios del SUMMA han atendido al conductor, de 24 años, tras ser liberado y le han trasladado con pronóstico reservado al hospital, pues en principio padece solo una fractura de codo.

El camión ha volcado lateralmente y los bomberos trabajan ahora en limpiar la calzada de la grava esparcida y retirar la parte del cargamento que aún queda en el volquete para lo cual se está utilizando también una excavadora. A su vez, se espera a una grúa para retirar el vehículo de la carretera.

El accidente y las labores de retirada de la grava han motivado que se cierren tres carriles de la A-4 sentido Madrid capital y los vehículos circulan por un arcén habilitado, lo cual está generando retenciones.