Una cadena de besos solidarios en la Complutense

beso_1
Beso |Archivo

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid acogerá durante los días 5 y 6 de mayo una cadena de besos por la paz organizada por AXE Peace en la que por

cada beso que se consiga, se destinará un euro a la organización independiente 'Peace One Day', según ha informado este lunes la empresa en un comunicado.

En este evento, que tendrá lugar durante dos jornadas entre las 12 y las 18 horas, se retará a los estudiantes a lograr la "mayor" cadena de besos y se invitará a todos ellos a hacerse fotos con sus amigos, compañeros, pareja o solos, en apoyo de la paz mundial con el hashtag #PeaceAndKiss.

La responsable de AXE en España, Sara Molina, ha señalado que quieren conseguir "la mayor cadena de besos por la paz en España", y "qué mejor lugar" para lograrlo que la Universidad Complutense de Madrid, ha afirmado.

Molina ha apuntado que los jóvenes de esta generación son los más solidarios según un estudio realizado por la marca de desodorantes masculinos, perteneciente a la compañía Unilever, que señala que "el 94 por ciento se movilizaría por defender la paz". "Eso es lo que estamos buscando, que todos los españoles salgan a la calle el 21 de septiembre apoyando la paz", ha explicado Molina.

AXE ha lanzado por primera vez a nivel mundial la gama socialmente responsable, AXE Peace, uniéndose al proyecto de Peace One Day. El objetivo es "concienciar" a la sociedad de la importancia de la paz en su día a día y terminar movilizando a los españoles por la paz mundial el próximo 21 de septiembre.