Las cabeceras de 8 líneas de la EMT se modifican por obras en el intercambiador de Atocha

carrusel_emt
carrusel_emt |Archivo

Las cabeceras de ocho líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) serán modificadas durante este miércoles y jueves debido a las obras que se van a realizar en el intercambiador de Atocha, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las líneas de la EMT afectadas, todas con cabecera en el intercambiador, son la 24, 54, 57, 59, 85, 86, 141 y Exprés Aeropuerto, que van a tener que limitar su recorrido y emplazar sus terminales en otros puntos.

Las Líneas 59, 85 y 86 cambiarán su cabecera a la Avenida Ciudad de Barcelona con plaza del Emperador Carlos V, mientras que las líneas 24, 54, 57 y 141 ubicarán su cabecera en la avenida Ciudad de Barcelona junto a la terminal de llegadas del AVE.

Por su parte, las obras del intercambiador desplazarán la cabecera de la línea Exprés Aeropuerto a la Avenida Ciudad de Barcelona junto a la terminal de Cercanías Renfe.

Está previsto que dichas obras en el intercambiador comiencen a las 10 horas de este miércoles y se prolonguen durante toda la jornada del jueves. Los usuarios de la EMT pueden encontrar información más detallada sobre estas modificaciones en la web 'www.emtmadrid.es'.