Se busca a un hombre de 58 años desaparecido en Pozuelo

  • Alfonso Benito Martín, que padece hiopacusia bilateral, lleva desde el martes sin dar señales de vida
  • 1'80 de estatura, 85 kg de peso, cabello largo ondulado y canoso y ojos castaños

Alfonso Benito Martín, un vecino de Pozuelo de Alarcón de 58 años de edad, lleva desaparecido desde el martes pasado, segun recoge la denuncia de la Asociación SOS Desaparecidos y la Guardia Civil.

La Guardia Civil y la asociación han difundido una foto del hombre, que lleva barba y gafas oscuras graduadas, y reclaman colaboración ciudadana para encontrarle.

El desaparecido, que mide 1,80 de estatura y pesa 85 kilos, tiene cabello largo ondulado canoso y ojos castaños, padece de hipoacusia bilateral y no puede expresarse correctamente.

Fuentes de la familia han explicado a Efe que el hombre permanece desaparecido desde el pasado martes por la noche en las inmediaciones de la calle doctor Cornago en Pozuelo de Alarcón. Alfonso Benito trabaja en el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

"Alfonso es una persona de costumbres, nunca falta al trabajo y cuando el miércoles por la mañana no va, su hermana, que trabaja con él, le echa en falta. Tampoco pasa a ver a su madre a la hora de la comida", subrayan.

La familia ha denunciado la desaparición ante la Policía Nacional.