Más buhos en Madrid con motivo del Día de la Música

  • Las noches del 21 y 22 aumentará la dotación de las líneas que paran en los accesos a Matadero Madrid
  • Las líneas que incrementan la oferta son N13 (Cibeles-San Cristóbal) y N14 (Cibeles-Villaverde Alto)
buhos_470_emt
buhos_470_emt |Archivo

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a reforzar el servicio de las líneas nocturnas de autobús que pasan por las inmediaciones de Matadero Madrid con motivo de la celebración, en este escenario, del Día de la Música los próximos días 21 y 22 de junio.

El aumento de dotación afecta a las dos líneas de ‘búho' que tienen parada junto a los accesos principales de Matadero. En concreto, habrá más autobuses disponibles en las rutas N13 y N14 (Cibeles-Villaverde Alto). La línea N13 tiene parada en el paseo de las Delicias con plaza de Legazpi, y la N14 se detiene en el paseo de la Chopera con plaza de Legazpi.

Si fuera necesario también podrá reforzarse el servicio de la línea N12 (Cibeles-Los Rosales), que tiene paradas en el paseo de la Chopera, junto a las entradas de Matadero Madrid.

En todo caso, la magnitud de los refuerzos en estas tres líneas vendrá determinada en tiempo real en función de la demanda de viajeros existente en cada momento. El aumento de oferta estará operativo las noches del viernes 21 al sábado 22 y del sábado 22 al domingo 23.

Toda la información sobre estas rutas puede obtenerse en la página web de la EMT: http://www.emtmadrid.es/