Con bufanda y guantes a clase en el Colegio Europa de Mejorada del Campo

  • Profesores y alumnos denuncian la falta de calefacción y el deterioro y suciedad de las instalaciones donde se han encontrado hasta ratas
Con bufanda y guantes a clase en el Colegio Europa de Mejorada del Campo
Con bufanda y guantes a clase en el Colegio Europa de Mejorada del Campo |Telemadrid

En el Colegio Europa de Mejorada del Campo se vive una situación límite, según han denunciado a Telemadrid varios profesores y padres de alumnos. LLevan mucho tiempo con problemas con la calefacción y los niños tienen que acudir a clase con bufanda, gorro y guantes.

Pero eso no es todo. Es tal el deterioro de las instalaciones que lss ratas campan a sus anchas en el patio de este colegio y son ya muchos los niños que se las han encontrado jugando. Estas situaciones han quedado constatadas en un vídeo que han grabado los propios padres denunciando la situación en la que se encuentra el centro al que acuden sus hijos.

En este Colegio Europa de Mejorada del Campo a los roedores en los patios se suman las grietas, las humedades y la falta de calefacción en el edificio. Los padres y profesores han contado a Telemadrid la pésima situación que viven los alumnos, algunos, y según denuncian los padres, se han llegado a herir por culpa de tapas de sanitarios rotas.