El buen tiempo anima a disfrutar de la capital

  • Complicaciones en la M-601, en la subida al Puerto de Navacerrada

Con este buen tiempo no nos da ninguna pena hbernos quedado este fin de semana de Semana Santa en Madrid porque es un día ideal para disfrutar de la ciudad. Entre los planes, las colas interminables de turistas en el Prado, el Thyssen o el Reina Sofía.

Mucha gente en el centro de Madrid, ha salido un sol radiante en la capital y si no han podido escapar de la ciudad por vacaciones les porponemos buenos planes para disfrutar de Madrid un día como hoy.

COMPLICACIONES EN LA SUBIDA A NAVACERRADA

La M-601, en la subida al Puerto de Navacerrada, registra algunas complicaciones de tráfico, donde además están al completo los aparcamientos de Rascafría y Valdesquí, según la información ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las carreteras españolas presentan complicaciones en diversos puntos de la geografía española durante las primeras horas de este Sábado Santo. Así, en Alicante, la A-31 está cortada a la altura del kilómetro 25, en la capital, dirección Albacete, debido a un accidente de tráfico.

Por otra parte, en Málaga hay dificultades en la MA-20 a lo largo de dos kilómetros, a la altura de Málaga capital, sentido Torremolinos.

Una avería en la MA-13 de Mallorca ha provocado asimismo un corte temporal en el arcén derecho, a la altura del kilómetro 18 en la zona del Consell.