El boxeo y la lucha libre llegan a la novena edición de Mulafest

  • El 'breakdance' y los tatuajes volverán también al festival
El boxeo y la lucha libre llegan a la novena edición de Mulafest
El boxeo y la lucha libre llegan a la novena edición de Mulafest

El boxeo y la lucha libre son las novedades de la novena edición de Mulafest, el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid que tendrá lugar del 17 al 19 de abril en el recinto ferial de IFEMA.

En un nota de prensa, IFEMA ha explicado que ha decidido incorporar al festival Mulafest el boxeo al ser un deporte que tiene "cada vez más adeptos de todas las edades, sexo y condición".

Mulafest
Mulafest

Los asistentes podrán aprender esta práctica deportiva gracias a las clases de una cadena de gimnasios de boxeo de España con tres modalidades: sin contacto, con saco o por pareja.

La lucha libre es otra de las novedades de la próxima edición de Mulafest, un festival de cultura urbana que busca fomentar "la creatividad y el talento alternativo".

Los espectadores disfrutarán de distintos tipos de combates, organizados por la Tripe W (White Wolf Wrestling), "una de las compañías de lucha libre con más éxito de Europa". Estas exhibiciones tendrán lugar de 16.30 a 18.30 horas.

Mulafest

Además de la zona deportiva, habrá un espacio, el Club Mula Bar, con máquinas recreativas, futbolín, billar, toro mecánico e incluso barras de bar y camiones de comida.

Las batallas de breakdance vuelven también a la próxima edición del festival Mulafest: el viernes 17 se celebrará el Campeonato Allstyles Mbreak Freestyle Contest Vol. 3, donde bailarines competirán en modalidad de 4vs4, y el sábado 18 tendrá lugar el MBreak Battle, campeonato nacional de bboying (breakdance).

También regresa el mundo del tatuaje con un seminario para profesionales que se impartirá el 17 de abril. Los asistentes pueden inscribirse previamente para aprender de Carles Fabra, Gorsky, Oash y Charles Huurman, "profesionales con gran trayectoria y reconocimiento internacional".

Mulafest

Los tatuadores que tengan estudio profesional en España podrán participar en el concurso Tattoo Mulafest 2020, presentando un tatuaje que hayan realizado previamente.

Se seleccionarán 50 finalistas para cada una de las categorías: Black & Grey y Color, y competirán el 17 de abril frente al público asistente.