Los bomberos rescatan a un ladrón que quedó atrapado en la terraza de una casa

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un hombre que quedó atrapado en la terraza de la casa a la que supuestamente había accedido para robar, han informado fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de ayer en un edificio de la calle Santa Rafaela María del Sagrado Corazón, en Puente de Vallecas. Unos vecinos habían observado a una persona vestida de negro extraña colarse la terraza de una vivienda, que permanecía allí inmóvil.

Hasta el lugar acudieron sobre las 7.30 horas del jueves agentes municipales, que entraron a la casa --cuyos dueños no estaban en esos momentos-- gracias a las llaves de un vecino. Ya dentro vieron al hombre en cuestión, que presentaban heridas en la cara y se quejaba del hombro derecho, fractura provocada presuntamente durante el intento de asalto a la vivienda.

Como no se podía acceder de la terraza, llamaron a los Bomberos, que rescataron al sujeto. El hombre, que fue atendido de las lesiones, fue detenido. Portaba instrumentos para forzar la entrada a viviendas.