Los bomberos extinguen el fuego de una nave de Villanueva del Pardillo

  • Tras más de dos horas de duro trabajo

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado este miércoles extinguir el incendio de una nave, dedicada al almacenaje de curtidos, como aceitunas y patatas fritas, en Villanueva del Pardillo, tras más de dos horas de trabajo.

Según ha indicado a Europa Press, fuentes del servicio de emergencias de la región 112 el incendio se declaró a las 0.09 horas e, inmediatamente después, seis dotaciones de bomberos se desplazaron a la nave, situada en el Camino del Retamar, para comenzar con las labores de extinción.

El fuego se ha originado en una de las esquinas de entrada a la nave, donde se situaban varios palés. En ellos se almacenaban los productos, principalmente aceitunas y patatas fritas.

El plástico, la madera y estos comestibles han alimentado el fuego, que los bomberos han logrado controlar media hora después de su llegada. De esta forma, a las 2.20 horas el incendio había sido extinguido.

El fuego no ha causado ningún daños estructural a la nave de 900 metros cuadrados y tampoco se ha propagado a otros almacenes colindantes. Del mismo modo, tampoco ha habido que lamentar ningún herido.