Un bombero fuera de servicio rescata a dos ancianos tras sufrir un accidente

accidente
accidente |archivo

Un bombero fuera de servicio ha rescatado esta tarde a dos ancianos que se encontraban encerrados en su coche tras sufrir un accidente de tráfico en la M-513, a la altura de Boadilla de Monte, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas cuando la pareja de ancianos que viajaba en su vehículo ha chocado frontalmente contra otro coche en el kilómetro 9 de la mencionada carretera.

En el lugar se encontraba un bombero fuera de servicio que ha rescatado a las dos personas mayores que habían quedado encerradas en su coche.

Se trata de una mujer de 76 años, que presenta una contusión abdominal, y un hombre de 82 años, con una luxación en el hombro izquierdo. Ambos han sido trasladados al hospital Puerta de Hierro donde han ingresado, en ambos casos, con pronóstico leve.

En el otro vehículo se encontraba un hombre de 30 años, que ha sufrido una contusión torácica y ha sido ingresado también en el Puerta de Hierro en estado leve.

Al lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid que han realizado tareas de prevención y limpieza, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.