Los bares de la zona norte organizan 'Tapeando al Norte'

  • Ofrecerán por dos euros una tapa y una cerveza
cerveza_tapas
cerveza_tapas |Álvaro Santos

Los bares y restaurantes de varios municipios de la Comunidad de Madrid van a participar en la primera edición de 'Tapeando al Norte de Madrid', una iniciativa que se desarrollará entre el 8 y el 25 de noviembre en cinco municipios de la zona norte.

En concreto, participarán bares y restaurantes de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo y San Agustín del Guadalix. Estos establecimientos ofrecerán por dos euros una tapa y una cerveza con o sin alcohol.

Los vecinos de estas localidades, con sus votos en la página web 'www.tapeandoalnortedemadrid.es' serán los que elijan la mejor tapa de la edición. En este portal encontrarán el apartado 'Vota las tapas', donde tendrán que introducir sus datos personales y el código alfanumérico que aparece impreso en la octavilla que recibirá con su consumición.

El Ayuntamiento de Alcobendas ya ha dado a conocer los restaurantes de la ciudad que participan entre los que se encuentran la Casa de Castilla y León, Casa Fifo, El Trébol, José Luis, La Pecera de Rafael.

Esta actividad está organizada por las asociaciones de empresarios de la zona AICA, ACENOMA, FEMAN y Aseyacovi, en colaboración con los cinco ayuntamientos de los restaurantes participantes.