Cuatro ayuntamientos firman un convenio para compartir instalaciones deportivas y culturales

El alcalde de Villanueva de Perales, César Gutiérrez, ha sido el cuarto en incorporarse al convenio de colaboración suscrito hace ya un mes, entre los alcaldes de Brunete, Quijorna y Sevilla La Nueva, -los tres del Partido Popular-, para compartir instalaciones culturales y deportivas. Los alcaldes sellaban su acuerdo con esta imagen y la noticia, tuvo una excelente acogida entre los vecinos de los tres pueblos, que vieron multiplicadas por cuatro sus instalaciones. Pero ahora, se ha rizado el rizo, pues, el cuarto alcalde, el de Villanueva de Perales, pertenece al Partido Socialista.

Los ediles comparten la opinión de que en política municipal, lo que importa son las personas, no los colores. Y creen que esta filosofía debería extenderse también a la política nacional. Un buen ejemplo para que tomen nota otros municipios en situación similar.

24.000 personas, sean de Brunete, Quijorna, Sevilla la Nueva o Villanueva de Perales, podrán usar indistintamente las instalaciones de los 4 pueblos pagando la tarifa de empadronado, estén donde estén, sean de donde sean, y voten al partido que mejor defienda sus posturas.