La avenida de la Cañada en Coslada se abre al tráfico este lunes

canada_coslada_23245
Avenida de la Cañada |Archivo

La Avenida de la Cañada de Coslada volverá a abrirse al tráfico este lunes tras repararse el socavón producido por una fuga de agua, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los empleados municipales del área de Vías y Obras, han trabajado para subsanar el socavón en el menor plazo de tiempo posible. Al constatarse el buen estado del firme y garantizarse la seguridad del tráfico, se procederá a la reapertura de la Avenida de la Cañada.

La Policía Local también ha participado en los trabajos efectuados en la Avenida de la Cañada. Esta no ha sido la única actuación que se ha acometido en la zona, ya que el corte de la Avenida de la Cañada, ha permitido que desde el área de Medio Ambiente se proceda a la eliminación de graffitis en los túneles así como la limpieza y desbroce de toda la zona.

Hasta que se reabra al tráfico la Avenida de la Cañada, el próximo lunes, el Ayuntamiento de Coslada recomienda que se continúen usando la c/Rioja y la Avenida de San Pablo para entrar y salir del municipio. El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha visitado en la mañana de hoy la zona, acompañado por los ediles de Medio Ambiente, Seguridad y Vías y Obras.

Para el alcalde de Coslada, Raúl López, "desde el primer momento en el que se produjo el socavón nos hemos puesto a trabajar para solucionar este problema en el menor plazo de tiempo posible".