Un autobús interurbano se estrella contra el muro de un chalé en Moralzarzal

  • El conductor ha sufrido un desfallecimiento y ha resultado herido leve
  • Ha ocurrido poco antes de las siete de la tarde en la calle Salvador Sánchez Frascuelo

El conductor de un autobús interurbano de la empresa Francisco Larrea ha resultado herido leve en un accidente ocurrido esta tarde en Moralzarzal tras chocar el vehículo que conducía contra el muro de un chalé.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las siete de la tarde en la calle Salvador Sánchez Frascuelo, en las inmediaciones de la estación de autobuses de la localidad, cuando el conductor, de 50 años, ha sufrido un desfallecimiento y el vehículo, en el que no viajaban pasajeros, se ha subido a la acera causando daños a dos coches que estaban aparcados, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112.

El autobús ha derribado la valla del chalé, ha roto una tubería de gas y se ha quedado a un metro de la puerta de la casa.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) han atendido al conductor, que no presentaba lesiones como consecuencia del choque, aunque ha sido trasladado al hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda, para hacerle una exploración,

Los bomberos han tenido que intervenir para controlar el escape de gas, por lo que han tenido que cortar la llave de paso.

Un testigo de lo ocurrido ha explicado a Europa Press que el autobús circulaba a velocidad "muy reducida" y que todo ha ocurrido "como si fuera a cámara lenta".