Un hombre grave tras ser atropellado cuando intentaba recuperar la furgoneta que le estaban robando

El empresario de 36 años que fue atropellado cuando intentaba recuperar la furgoneta que le habían sustraido en Arganda del Rey, se encuentra grave en el Hospital Gregorio Marañón. Fue arrastrado varios metros en su intento

de evitar la sustracción del vehículo, hasta impulsarlo contra un contenedor de reciclado de vidrio.

La Policía recibió una llamada a las 20.34 horas en la que se denunciaba un accidente de tráfico a la altura del número 393 de la calle Arroyo Fontarrón, en el distrito de Moratalaz. Sin embargo, los agentes que se desplazaron a la zona comprobaron que el herido, un hombre de 36 años, había seguido junto con otra persona desde Arganda a los ladrones de dos furgonetas de su propiedad.

Al darles alcance en Moratalaz, el hombre se había aferrado a una de las furgonetas, si bien los ladrones emprendieron el rumbo colisionando violentamente contra un contenedor de vidrio. El dueño de las furgonetas salió disparado hacia este contenedor, sufriendo un fuerte golpe.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que lo asistieron poco antes de las nueve de la noche encontraron a este hombre tumbado en el suelo con bajo nivel de consciencia y ensangrentado, según informaron fuentes de Emergencia Madrid.

Presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y otro torácico, así como fracturas en las piernas. Los sanitarios intubaron al herido y lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico muy grave. Asimismo, el acompañante fue atendido por un psicólogo del Samur debido a una crisis de ansiedad.

La investigación de la Policía ha averiguado que, en su fuga, los ladrones de las furgonetas colisionaron con un árbol y con un coche estacionado en la calle Arroyo Fontarrón, abandonando los vehículos y huyeron. La Policía no ha podido determinar el número de ladrones y si éstos huyeron a pie o con el apoyo de otro vehículo.

Un hombre de 36 años se encuentra ingresado muy grave en el hospital Gregorio Marañón en Madrid, al ser arrastrado esta tarde cuando intentaba recuperar una furgoneta que le habían sustraído e impactar finalmente su cuerpo contra un contenedor