La mujer atropellada en Pinto era invidente y regentaba un quiosco de la ONCE

La mujer de 58 años que ha fallecido este sábado tras ser atropellada por un vehículo en la localidad madrileña de Pinto cuando paseaba a su perro era invidente y regentaba un quiosco de la ONCE en el mismo municipio, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El atropello mortal se ha producido, por causas que se desconocen inicialmente, en el número 14 de la calle Doctor Isla de Pinto, según las citadas fuentes, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía.

Un portavoz de Emergencias 112 ha indicado a Europa Press que la víctima ha muerto prácticamente en el acto, por lo que los sanitarios del servicio municipal PIMER-Protección Civil, que han llegado en dos minutos al lugar y han iniciado las maniobras de reanimación, y del Summa sólo han podido certificar el fallecimiento.

El conductor del vehículo que ha atropellado a la mujer no ha requerido asistencia médica y el test de alcoholemia practicado por la Policía ha arrojado un resultado negativo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias para investigar las causas en las que se ha producido el accidente.