El 112 atiende 84 incidencias relacionadas con los fuertes vientos

El Servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha atendido un total de 84 incidencias relacionadas con los fuertes vientos que han acaecido en la región, fundamentalmente relacionadas con obstáculos viarios y caídas de árboles, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

Un portavoz del 112 ha explicado que del total de incidencias, 51 han sido provocadas por alteraciones del tráfico causadas por obstáculos, 22 por caídas de ramas, 6 por daños estructurales y 5 por averías con riesgos.

Ninguna de las incidencias notificadas ha sido de gravedad y de las 84 llamadas recibidas, 22 han derivado en salidas de los bomberos de la Comunidad de Madrid. El Centro de Coordinación Operativa (CECOP) de la Comunidad de Madrid ha solucionado otros dos avisos.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para martes por la tarde la alerta amarilla por fuertes vientos en la región, especialmente intenso en los municipios de la Sierra. El aviso concluye a la medianoche de hoy.