Una asociacion de galgos se dedica a rescatarlos, y buscarles un hogar

Hablando de perros los que muchas veces salen peor parados son los galgos, una asociacion se dedica a rescatarlos, y buscarles un hogar.

No están en su mejor momento y para salir adelante tienen que hacer magia.

Lo que necesitamos urgentemente para ayudar a estos galgos es:

Alimento para perros. Si se puede conseguir gratis estará bien, pero por favor no nos compren alimentos caros, porque en España son mucho más baratos y una bolsa que fuera cuesta 30 euros, aquí cuesta 10. En este caso, una ayuda económica es bienvenida para que nosotros podamos comprar los mismos alimentos.

Dinero para pagar todos los análisis de sangre.

Veterinarios dispuestos a ayudar a esterilizar y castrar a todos los galgos en nuestra clínica en el refugio.

Voluntarios que quieran colaborar en este gran rescate cuidando a los galgos una vez que lleguen a Scooby.

Materiales de construcción, trabajadores y otra vez dinero para renovar la residencia de Valladolid y que quede "a prueba de galgos". Allí hay una casa en la que se puede estar, así que si alguien con las aptitudes adecuadas está dispuesto a vivir allí para ayudar a reconstruir la residencia, por favor, póngase en contacto con nosotros!

Abrigos para galgos y mantas para proteger a todos estos perros contra las bajas temperaturas de invierno aquí en Medina del Campo.

Y, por supuesto, también necesitamos adoptantes de dar a estos perros una vida feliz que ya se lo merecen!

Pero sobre todo necesitamos dinero, mucho dinero. Esta operación de rescate es enorme y no hay un mes mejor que diciembre para dar un galgo una segunda vida como regalo de Navidad. Ahorrarnos un postre después de una comida agradable puede hacer milagros. Cualquier donativo grande o pequeño nos vendrá muy bien, pero sobre todo a los galgos.