Muy grave un taxista arrollado por su vehículo en el distrito de San Blas

  • Al parecer podría no haber puesto el freno
Muy grave un taxista arrollado por su vehículo en el distrito de San Blas
Arrollado por su propio vehículo |Archivo

Un taxista de 37 años ha resultado esta mañana herido muy grave al ser arrollado por su vehículo tras salir por una rampa de un garaje de un edificio del distrito de San Blas donde guardaba el taxi, ha informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido en torno a las 9:15 horas en el número 47 de la calle Yécora, situada en el Polígono de Las Mercedes del distrito de San Blas, donde el taxista guardaba su vehículo en el garaje de un edificio de viviendas, aunque no era vecino del inmueble.

Tras salir con el taxi del aparcamiento por una rampa en curva muy pronunciada, el conductor se ha bajado y se ha dirigido a la parte de atrás, momento en el que el coche le ha arrollado cuesta abajo, sufriendo un fuerte impacto, han indicado las fuentes.

La Policía Municipal investiga las circunstancias del suceso, aunque al parecer el taxista podría no haber puesto el freno, por lo que el vehículo se habría desplazado rápidamente por la cuesta de la rampa.

Los facultativos del Samur-Protección Civil han encontrado al hombre inconsciente entre la parte trasera del taxi y un muro de la rampa del garaje.

Tras intubarle, ha sido trasladado al Hospital La Paz en estado muy grave con un traumatismo craneoncefálico severo con posible fractura de cráneo.