El joven apuñalado en una reyerta en Tetúan, bajo custodia policial en el hospital

  • Está acusado de tentativa de homicidio al considerarse que participó en la pelea
  • Es un delincuente habitual del barrio

Susto en la comisaría de la policía municipal de Tetúan. Un joven que acababa de ser apuñalado en un restaurante cercano, se sacó el mismo el arma y entró en la oficina para denunciar los hechos. El agente al verle con el cuchillo en la mano pensó que iba a atacarles. El joven herido, de 24 años, se recupera en el hospital de la Paz y se encuentra bajo custodia policial acusado de tentativa de homicidio al considerarse que participó en la reyerta.

El joven de nacionalidad española herido ayer fue "víctima pero también que atacó a otra persona" en la reyerta, por lo que se busca al otro individuo implicado. De momento, se desconoce los motivos que generaron la pelea. Junto al cuchillo que le clavaron llevaba otro escondido. El jóven, conocido como Tulylus, es un delincuente habitual del barrio.

El hombre llegó sobre las 17.30 horas a la comisaría de la Policía Municipal situada en la confluencia de la avenida de Asturias con la calle Vía Límite. Allí manifestó a los agentes que tenía una herida de arma blanca en el tórax fruto de una reyerta, y les quitó el cuchillo, que se había quitado del cuerpo previamente.

Hasta el lugar acudieron poco después sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron y estabilizaron al joven, que luego le trasladaron al Hospital de la Paz, donde ingresó en estado grave por herida penetrante.