Un aparatoso incendio en una vivienda de Majadahonda causa dos heridos leves

Un incendio, declarado esta noche en una vivienda de tres plantas en Majadahonda (Madrid), ha obligado a desalojar temporalmente el inmueble y ha ocasionado dos heridos leves por inhalación de humos.

El incendio se ha originado sobre las 21.30 horas en la terraza de la primera planta del edificio, con 27 viviendas aunque sólo siete de ellas ocupadas, situado en el número 11 de la calle Bulevar Cervantes de Majadahonda.

El fuego, muy virulento, ha penetrado en la vivienda de la primera planta y ha roto por la fachada y alcanzado la terraza del segundo piso, cuya vivienda también ha sido afectada por el humo, al igual que la tercera planta.

En la vivienda en la que se ha originado el fuego también se ha registrado una pequeña explosión por una fuga en una bombona de cámping gas.

Tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido y controlado el fuego antes de que penetrara en las viviendas, excepto en parte de la de la primera planta, aunque no han tenido que rescatar a los vecinos, que han podido desalojar el edificio por su propio pie.

Las asistencias del SUMMA han atendido a una mujer de 94 años y a un hombre de 61 por una intoxicación por humo leve, a los que han dado de alta en el lugar.