Un aparatoso incendio calcina una nave industrial en Fuenlabrada

Incendio en Fuenlabrada
Incendio en Fuenlabrada

Una decena de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de Fuenlabrada han extinguido un aparatoso incendio iniciado en una nave industrial ubicada en la calle Móstoles de Fuenlabrada, que ha quedado prácticamente calcinada.

El fuego se originó en unos vestuarios abandonados situados en el interior de la nave industrial, y al lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos -BUP, BUL y BNP-, que lograron extinguir el aparatoso incendio, según ha informado el cuerpo de Bomberos en redes sociales.

Sin heridos

Dado que la nave se encontraba en estado de abandono, no ha habido que lamentar ningún herido ni intoxicado, aunque la rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera a otras naves de la zona.

Se trata de la segunda intervención en Fuenlabrada en esta semana, después de que en la madrugada del lunes al martes otro incendio afectase a varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Islandia.

Además, esta madrugada los bomberos de Fuenlabrada han actuado en dos intervenciones menores: una en la calle Fromista, donde se procedió a la apertura de una vivienda con un bebé en su interior.