Un aparatoso incendio en un garaje de viviendas en Pinto quema 4 coches y una moto

  • Antes de la llegada de los bomberos un centenar de vecinos abandonaron sus domicilios asustados por la gran cantidad de humo

Bomberos de la Comunidad de Madrid han sofocado esta noche un incendio que se ha declarado en el garaje de un bloque de viviendas situado en el número 67 de la Calle Bruselas, en la localidad madrileña de Pinto y que ha calcinado cuatro turismos y una motocicleta.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado de que el fuego se ha producido sobre las 23.00 horas entre una motocicleta y un coche estacionados en el citado garaje.

El fuego ha provocado una gran humareda que ha afectado al garaje y a más de un centenar de vehículos allí estacionados, ha roto por fachada y ha entrado en alguna de las viviendas.

Al lugar han acudido cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que a su llegada han pedido a los vecinos que no salieran de sus viviendas ya que el humo también afectaba al hueco de escalera.

Antes de la llegada de los bomberos un centenar de vecinos habían abandonado sus domicilios asustados por la gran cantidad de humo. Los bomberos han tardado una hora en sofocar el fuego dada la dificultad de encontrar el foco del incendio, han ventilado el edificio y comprobado que las viviendas no han sido afectadas.

Tras la actuación de los bomberos los vecinos están regresando a sus viviendas, ha añadido el portavoz del 112.