Un herido grave en un aparatoso accidente entre un coche y un todoterreno de Medio Ambiente

Un hombre de 48 años ha resultado herido grave en un aparatoso accidente entre el coche que conducía y un todoterreno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, que estaba parado en la vía porque estaba fumigando unas plantas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico ha tenido lugar poco antes de las 12 horas, en la avenida de Arcentales, y se han visto implicados dos vehículos: un turismo y un todoterreno de Medio Ambiente del Ayuntamiento, que estaba con labores de fumigación de las plantas de la mediana central de la vía y estaba parado en el carril izquierdo, convenientemente señalizado.

Por causas que la Policía Municipal está investigando, el conductor del turismo ha chocado contra la parte trasera del todoterreno y ha sido, precisamente, el que peor parado ha salido de la colisión. De hecho, ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Además de múltiples contusiones, presentaba un traumatismo torácico y otro abdominal y ha sido trasladado en UVI móvil hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado en estado grave. Le acompañaba en el coche una mujer de 54 años, que también ha sido trasladada al mismo hospital con lesiones de carácter leve; un esguince de tobillo y una contusión facial.

En cuanto a los trabajadores municipales que estaban fumigando, había uno que se encontraba en el exterior con la tarea, que ha resultado ileso, mientras que otro, el conductor que estaba dentro del vehículo, un hombre de 60 años, ha sufrido un esguince cervical y una contusión de carácter leve. Ha sido trasladado a su mutua.

APARATOSO ACCIDENTE EN AL AVENIDA DE LA ILUTRACIÓN ENTRE UN AUTOBUS DE LA EMT Y UN TURISMO

Un choque entre un autobús de la EMT y un turismo provocó anoche un aparatoso accidente en la Avenida de la Ilustración que no tuvo consecuencias graves, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El turismo, que circulaba por la Avenida de la Ilustración, quedó bastante dañado al producirse un choque lateral con el autobús de la EMT cuando éste giró en la rotonda, poco antes de medianoche.

El conductor del turismo quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y atendido por un traumatismo torácico leve por los sanitarios del Samur, que le trasladaron al Hospital Universitario La Paz.

Por su parte, el conductor del autobús sufrió un traumatismo leve en un brazo y fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal. La vía se cortó al tráfico para dejar trabajar a los servicios de emergencia.