Dos heridos en un aparatoso choque frontal en Alfonso XII con Ramón y Cajal

Dos heridos en un aparatoso choque frontal en Alfonso XII con Ramón y Cajal
Dos heridos en un aparatoso choque frontal en Alfonso XII con Ramón y Cajal |Telemadrid

Dos hombres, uno de 30 años y otro de 54, han resultado heridos de diversa consideración al chocar con sus vehículos esta madrugada en la confluencia de las calles Alfonso XII y Ramón y Cajal, según ha informado Emergencias de Madrid.

Al parecer, según refirieron testigos a la fuente de Emergencias, el conductor más joven circulaba sobre las 00.40 horas a gran velocidad saltándose varios semáforos en rojo por la Avenida de Alfonso XII y, en el cruce con la calle Ramón y Cajal, se ha tocado con un taxi, ha perdido el control del Seat Ibiza que conducía y ha impactado fuertemente con su lateral contra el frontal de un Toyota Auris.

El choque fue tan fuerte, refiere el portavoz de Emergencias, que ha desplazado a este último vehículo unos veinte metros hacia atrás. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han liberado del coche al conductor del Seat Ibiza, un varón de 30 años, que ha sido atendido por personal de emergencias de SAMUR-Protección Civil de una conmoción cerebral y diversas contusiones por todo el cuerpo y lo han trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

El conductor del Toyota Auris, de 54 años, ha sufrido un traumatismo torácico leve y diversas contusiones, mientras que el del taxi ha resultado ileso, ha añadido la fuente de Emergencias. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.