Un anciano resulta ileso tras caer a alcantarilla de 3 metros de profundidad en Parla

  • La alcantarilla no tenía tapa y estaba cubierta únicamente con un plástico
  • Fue rescatado por los bomberos

Un hombre de 73 años ha resultado ileso, únicamente con arañazos en las manos, tras caer a una alcantarilla de tres metros de profundidad situada a las afueras de Parla. Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 10:30 horas, cuando una mujer ha recibido una llamada en la que su marido le comunicaba que un hombre había caído en una alcantarilla situada junto al centro comercial que hay junto a la A-42.

Al lugar han acudido dotaciones de la Policía Local, Nacional, del Summa y de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han encontrado a un hombre de 73 años en el interior de la alcantarilla, de tres metros de profundidad y en cuyo fondo había unos 50 centímetros de agua.

Al parecer, el hombre estaba paseando y ha caído porque la alcantarilla no tenía tapa y estaba cubierta únicamente con un plástico.

El hombre estaba consciente y ha podido ascender por la escalera que han colocado los bomberos.

El Summa ha comprobado que sólo sufría erosiones leves en las manos y le ha ofrecido trasladarle al hospital para su cura, pero el hombre lo ha rechazado, por lo que fue atendido y dado de alta en el lugar.