El alcalde de Galapagar abre su despacho los lunes a los vecinos

  • Para exponerle sus problemas y necesidades

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, abrirá las puertas de su despacho las mañanas de los lunes a los vecinos que quieran exponerle sus problemas y necesidades, como ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado.

'Reúnete con tu alcalde' es el nombre de esta iniciativa, que, pretende acercarle a los ciudadanos que lo deseen para conocer de primera mano sus peticiones y sugerencias. Las reuniones se programarán con cita previa.

"Me interesa lo que mis vecinos tienen que decir. Trabajo por y para ellos, por eso quiero recibirles personalmente y atender a sus peticiones, es la mejor manera de mejorar nuestro pueblo entre todos", ha explicado Muñoz.

El primer edil ha añadido que son muchos los vecinos que ya solicitan citas y a los que he atendido personalmente, sin contar con aquellas sugerencias que recibe a través de las redes sociales. "Quiero dar un paso más allá, que todos aquellos que lo deseen sepan que estoy a su disposición, que soy cien por cien accesible y que su punto de vista me interesa e importa", ha destacado.

Para concertar una cita basta con llamar al 91 858 78 19 o bien escribir un correo electrónico a alcaldia@ayuntamientodegalapagar.com y, en el menor tiempo posible, se fijará una reunión.