El alcalde de Fuenlabrada pide en su carta a los Reyes una reunión con Díaz Ayuso

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada
Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha escrito una carta a los Reyes Magos donde les pide que "convenzan" a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de que le reciba para "escuchar las reivindicaciones" de sus vecinos, las cuales detalla a lo largo de la misiva.

Entre sus principales reivindicaciones, el regidor socialista reclama la construcción del centro de salud pendiente en el barrio de El Vivero-Hospital-Universidad: la reforma del acceso a la M-506 junto a las piscinas de la Ciudad Deportiva Fermín Cacho y la mejora de las conexiones de acceso al barrio de Parque Miraflores.

Kilómetro cero

También pide a los sus majestades los Reyes Magos que "se abra la parada de Metrosur de El Vivero prevista desde hace "muchos años", que construyan "de una vez por todas" el colegio Ivonne Blake y "no sigan haciendo pequeñas obras por fases" y la construcción de un nudo en la M-506 para acceder al barrio de El Vivero.

En un tono de humor, Ayala explica a los Reyes que, a pesar de sus peticiones, todos los presidentes y presidentas que han pasado por la Comunidad de Madrid en los últimos años "le han hecho menos caso que cuando le pidió a Papá Noel que Donald Trump no ganara las elecciones en EE.UU".

Por ello, esta vez dice que no pide nada para él, solo que la presidenta Isabel Díaz Ayuso le reciba para escuchar estas reivindicaciones y para llevarlas a cabo.

"En esta ocasión no voy a incluir en la lista un nuevo objetivo para mi cámara fotográfica o unos nuevos guantes para mis entrenamientos de boxeo y, por favor, tampoco hace falta que me traigáis una corbata (que ya sabéis que no las uso mucho)", ha bromeado el alcalde de Fuenlabrada.