El agua envasada se agota en Cercedilla

agua
agua |Telemadrid

El agua mineral se agota en Cercedilla. Los comercios han tenido que solicitar más reservas de agua envasada ante el temor de los vecinos a ingerir el líquido que sale de sus grifos, tras las advertencias lanzadas por la Consejería de Sanidad. El Ayuntamiento mantiene que el agua es perfectamente apta para el consumo.

Cuerpo Esta es la imagen más repetida hoy entre los vecinos de Cercedilla. Llevando botellas de agua mineral. La Comunidad de Madrid informó ayer de que el agua de esta localidad no es apta para el consumo por posibilidad de causar problemas intestinales. Los vecinos ya empezaron a notarlo el día antes.

Cercedilla es uno de los pocos municipios de la Comunidad que gestiona su propia agua. Sin embargo el propio ayuntamiento asegura que se puede consumir.

Por su parte los vecinos hacen caso omiso a la recomendación y siguen acudiendo a las fuentes para rellenar sus botellas como cada día.

Mañana se sabrán los primeros datos de las mediciones del agua. Será entonces cuando se sepa si la recomendación de no consumirla continúa