Los padres del niño agredido en Mejorada indignados por la libertad para sus atacantes

  • Cuentan a Telemadrid su enfado con la actuación de la Fiscalía y piden justicia para su hijo destrozado física y emocionalmente
  • Poco a poco el niño se recupera de la brutal paliza en la que le rompieron los dientes, la mandíbula, un brazo. Ha perdido 12 kg y se alimenta con una jeringa

El testimonio sobrecoge. Telemadrid ha hablado con los padres del niño agredido en Mejorada del Campo. Su hijo se recupera de la brutal paliza. Le rompieron los dientes, la mandíbula, un brazo, ha perdido 12 kg y se tiene que alimentar con una jeringa. Están indignados porque la Fiscalía de Menores haya puesto en libertad a los presuntos agresores.

Su hijo está destrozado física y emocionalemente, relatan, aunque de alguna forma se consuelan porque ahora podría estar muerto. Lo afirman los padres del joven de 16 años agredido en Mejorada. Dicen que los 7 menores que acorralaron y tiraron a su hijo desde lo alto de una grada sabían lo que hacían, iban a por él.

Están indignados porque la Fiscalía de Menores les haya puesto en la calle. Se detuvo a 3 adolescentes, los 3 que presuntamente le arrojaron, pero de momento sólo se les ha abierto un expediente.

Su hijo tiene la mandíbula sellada, no puede abrir la boca y se alimenta mediante una jeringuilla que le pasan por el hueco que han dejado los dientes rotos. Han llegado incluso a amemazar a su otra hija que el pasado mes de febrero ya fue vícitma de otra agresión.

Ahora, los padres sólo piden una cosa: Justicia.