Pinto celebra este sábado la actividad promocional 'Comercio sobre ruedas'

'Comercio sobre ruedas, en Pinto
'Comercio sobre ruedas, en Pinto

Pinto celebra este sábado la actividad de promoción del comercio local Comercio sobre ruedas, una iniciativa de la Comunidad de Madrid de la que participan también este fin de semana las ciudades de Alcorcón y Arganda del Rey.

Una caravana de 20 coches de los años 30 y 40 del Veteran Car Club España llegará a Pinto este sábado hacia las 13.30 horas y permanecerán expuestos en la Plaza de la Constitución hasta las 18.30 horas.

Los vehículos serán un atractivo más a sumar a las distintas actividades organizadas por el comercio local de Pinto, que instalará también carpas en las que mostrar sus productos y novedades.

Entre esas actividades habrá clases de zumba y de ritmos latinos, cuentacuentos y las actuaciones de la Casa de Andalucía y de la Escuela Municipal de Danza de Pinto.

Además, la Plaza de la Constitución de Pinto acogerá un gran camión en el que los vecinos de Pinto podrán canjear por regalos los tiques de compras realizadas en los comercios participantes entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre.