Tres adultos y seis menores, intoxicados leves en un incendio en Humanes

  • El fuego se inicio al incendiarse un colchón de bebé
Tres adultos y seis menores, intoxicados leves en un incendio en Humanes
Tres adultos y seis menores, intoxicados leves en un incendio en Humanes |Telemadrid

Nueve personas, entre ellas, seis menores de edad, han resultado intoxicadas de carácter leve al incendiarse un colchón de bebé en una vivienda de Humanes. Según ha informado Emergencias 112, el suceso ha ocurrido en el tercer piso del número 1 de la calle Muelle de esta localidad. Al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad y siete unidades del SUMMA.

Tras apagar las llamas, los bomberos han procedido a la ventilación del edificio, donde el humo se había extendido con rapidez después de que los inquilinos de la vivienda afectada sacaran el colchón de látex al rellano de la escalera. El SUMMA ha atendido en el lugar a nueve personas, todas ellas con intoxicaciones leves por inhalación de humo.

Se trata de un varón de 35 años y dos mujeres de 30 y 21 años, respectivamente, y de seis menores de edades comprendidas entre los seis meses y los 15 años. Los afectados, miembros de una misma familia, han sido trasladados por el SUMMA a los hospitales de Fuenlabrada, Leganés y Parla.