El acusado admite haber asesinado a su expareja y a la hija de ésta

Un hombre acusado de haber maltratado y asesinado a su expareja y a la hija de ésta, de nueve años de edad, en Madrid en junio de 2014, ha admitido hoy haberlas matado y haber ocultado sus cuerpos en un pozo en San Vicente de la Cabeza (Zamora), donde la Policía las encontró cinco meses después.

Raúl A. ha admitido ante el jurado que le juzga en la Audiencia Provincial de Madrid que ahogó a su expareja con ambas manos tras una discusión y también acabó con la vida de la pequeña, aunque en ese caso no recuerda cómo lo hizo.

Ha explicado a preguntas de la fiscal que en 2013 rompió la relación sentimental que mantenía con Adolfina y que durante ese tiempo nunca la agredió a ella o a su hija, pero que seguía visitando la casa en la que ambas vivían, durante los fines de semana, en calidad de "amigo".

Fue en una de esas visitas, ha continuado ante las preguntas de la Fiscalía, cuando Adolfina y él iniciaron una discusión en la cocina que terminó con el asesinato de la expareja del acusado. "Discutimos, forcejeamos y la ahogué" ha detallado el procesado, para quien el fiscal pide 38 años de prisión por dos delitos de maltrato y asesinato.