El parque acuático Aquopolis de Villanueva de la Cañada abre sus puertas

  • Nos tralasda a Hawai con jardines, playas de arena blanca, cataratas y atracciones acuáticas que estarán abiertas todos los días de la semana hasta el próximo mes de septiembre
  • Continua el aviso especial por las altas temperaturas en Madrid con unas máximas que llegarán a los 39 grados en algunos puntos

El parque acuático más grande de Madrid, el Aquopolis de Villanueva de la Cañada abrirá sus puertas este jueves, 15 de junio, para ofrecer a sus visitantes amplios jardines, piscinas, y su famosa playa de arena 'Malibú Beach' para combatir los calores de la capital, con temperaturas tan extremas que rozan los 40 grados.

Con su imagen inspirada en ambientes hawaianos, el parque cuenta con todo tipo de atracciones acuáticas que estarán abiertas todos los días de la semana hasta el próximo mes de septiembre en horario de 12:00 a 19:00 horas en junio y de 12 a 20 horas en julio y agosto.

El parque cuenta con atracciones de alta emociones con toboganes de pendientes vertiginosas donde alcanzar los 50 kilómetros por horas, rampas con efectos 'boomerang', tubos donde se desciende a oscuras, o piscinas para competir subidos a una tabla.

También hay atracciones moderadas donde dejarse llevar por la corriente o carreras deslizándose por pistas blandas. Y para los más pequeños de la familia, atracciones infantiles en un parque acuático a su medida, lleno de toboganes, chorros de agua, y figuras gigantes.

MADRID TIENE PLAYA

El parque cuenta además con 'Malibú Beach', una playa de fina arena blanca, tumbonas, sombrillas y un kiosco para refrescarse junto a una piscina de olas. Además, Aquopolis dispone de zonas VIP ubicadas en espacios tranquilos, con estancias privadas y exclusivas.

Esta temporada las televisivas 'Supernenas' llegarán a Aquopolis para divertir a los más pequeños. Pétalo, Cactus y Burbuja mostrarán sus superpoderes en participativas actividades: recorrerán el parque y sus atracciones, bailaran en la piscina de olas, jugarán y enseñarán sus coreografías y saludarán y se fotografiarán con todos los niños.

El precio del parque es de 25,95 euros para los adultos, de 20,95 euros para los niños de 0,90 a 1,40 metros y para los menores de 0,90 metros la entrada es gratis. A través de la página web se pueden adquirir las entradas con anticipación y con descuentos sólo disponibles en Internet.

MADRID A 39 GRADOS

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para hoy jueves indica que continuará el aviso especial por las altas temperaturas en toda la Comunidad, que ha establecido un nivel de riesgo importante con unas máximas que llegarán a los 39 grados en algunos puntos.

Por su parte, las temperaturas mínimas sufrirán un ascenso significativo y ascenderán sobre todo en las zonas altas de la Sierra, con pocos cambios en el resto de la región. Los cielos estarán nubosos o despejados con intervalos de nubes altas de madrugada y con posibilidad de tormentas aisladas, mientras que los vientos soplarán flojos variables con predominio del suroeste durante las horas centrales. El termómetro oscilará entre 38 y 24 grados en Madrid capital; 38 y 23 en Alcalá de Henares; 38 y 24 en Getafe; 37 y 20 en Collado Villalba; 38 y 24, en Navalcarnero y 39 y 23 en Aranjuez.