La actividad ferial en Madrid durante el mes de octubre

ifema_feria
ifema_feria |Archivo

En la Comunidad de Madrid se desarrollará durante el mes de octubre una extensa actividad ferial que incluye diversidad de sectores como cultura, informática, alimentación, artesanía, moda nupcial o deportes. Se celebrará en diferentes municipios de la Región y en otros recintos como Ifema, Casa de Campo y Matadero Madrid.

Durante los próximos días podremos disfrutar en San Sebastián de los Reyes, de Sansesctock, feria de destockaje, del 4 al 6 octubre; en El Molar, de la Feria del Vino, del 5 al 7; en Torremocha de Jarama, del Encuentro de actividades y oficios artesanos de la Sierra Norte de Madrid, del 12 al 13; en Alcalá de Henares, la Feria del Libro de Ocasión, del 5 al 20, coincidiendo con su Semana Cervantina; y en Leganés, su Feria de Empleo (pendiente de confirmar fechas).

Ifema, Institución Ferial de Madrid, acoge las siguientes ferias: Puericultura Madrid, del 3 al 6; Salón Look Internacional, del 4 al 6; Madrid Fashion Cake, la feria de repostería creativa, del 11 al 13; Foro Profesional de Flotas de Madrid, del 15 al 17; Trafic, del 15 al 18; SIMO Network, del 15 al 17; EXPOenvíen del 16 al 18; Fruit Attraction, del 16 al 18; Metal Madrid, del 23 al 24; MOMAD-1001BODAS, del 25 al 27; Expocecofersa, del 29 al 30.

En el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, están programadas las ferias Liber, del 2 al 6; Arnold Classic Europe, del 11 al 13; Salón Creativa, del 24 al 27; Desembalaje de Antigüedades de Madrid, del 26 al 27. También, en Matadero de Madrid, la Feria Internacional de arte múltiple contemporáneo, ESTAMPA, del 10 al 13 de Octubre.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES FERIALES

La información relativa a las ferias que se celebran en nuestra región se recoge en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, publicación que se puede consultar en la página web de la Comunidad de Madrid, y que se va actualizando con las nuevas incorporaciones. La publicación permite el acceso directo a la página web de cada feria y la búsqueda cronológica, por sectores y por recintos feriales, con el fin de facilitar la accesibilidad a la información recogida.