Dos accidentes de tráfico en Madrid se saldan con un muerto y un herido grave

  • Herido grave al quedarle en la pierna un trozo de valla protectora de la M-30
  • Fallece un conductor al caer su vehículo por un barranco en Madrid
Accidentes
Accidentes |Accidentes

Un hombre, que iba de copiloto en una furgoneta, ha resultado herido grave al quedarle atravesado en la pierna un trozo de hierro de unos 25 centímetros de la valla protectora de la M-30 contra la que ha impactado el vehículo, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El conductor ha resultado ileso, pero el acompañante ha quedado atrapado en el interior de la furgoneta con el fragmento de valla insertado en su pierna derecha después de que atravesara la chapa de la carrocería y se introdujera en el habitáculo del vehículo.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que cortar la valla para poder liberar al herido, al tiempo que era atendido por Samur-Protección Civil.

Concluida la maniobra de los bomberos, el equipo médico le ha trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave para ser intervenido de inmediato con el fin de extirparle el trozo de hierro, según las fuentes.

El accidente ha ocurrido en torno a las 6.30 horas en el kilómetro 10 del lateral de la M-30, a la altura de la avenida de la Ciudad de Barcelona.

La furgoneta, que era de servicio de mensajería, ha colisionado contra la valla protectora de la parte derecha de la calzada por causas aún por determinar.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

FALLECE UN CONDUCTOR AL CAER SU VEHÍCULO POR EL BARRANCO

Una persona ha fallecido y otra se encuentra herida al caer el vehículo en el que viajaban por un barranco de unos 10 metros en la localidad madrileña de Colmenar del Arroyo, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido a las 20.45 horas en una zona de rocas cuando el vehículo circulaba por un camino de la urbanización Valle del Sol.

Según las fuentes el fallecido es el conductor del vehículo, un varón de 55 años, al que los facultativos no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El acompañante, otro varón de 47 años, y del que también se desconoce su identidad, sufre traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido trasladado al hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el SUMMA, de la Cruz Roja y de la Guardia Civil.