Tres accidentes de tráfico en Madrid

  • Un atropello, un choque contra un coche aparcado y el vuelco de un camión en la M-50

Tres accidentes de tráfico, un atropello, un choque contra un coche aparcado y el vuelco de un camión cargado de nitrógeno líquido, han obligado a desplegarse a los servicios de emergencia.

Uno de ellos fue el vuelco de un camión cargado con 50 toneladas de nitrógeno líquido refrigerado ha volcado en el acceso a la M-50 desde la A-4 sin que se haya llegado a verter la mercancía peligrosa que transportaba, por lo que no ha habido peligro para la población, aunque su conductor ha resultado herido leve en el accidente. El suceso ha ocurrido sobre las 18.30 horas en el acceso a la autovía M-50 desde la A-4 (autovía de Córdoba). El camión cisterna que transporta 20 toneladas de nitrógeno líquido refrigerado ha derrapado al tomar la curva y ha quedado volcado lateralmente. Cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar y, tras comprobar que no había riesgo de fuga, han procedido a trasvasar el contenido a otro camión cisterna.

En otro accidente, en hombre de unos 35 años ha fallecido ayer tras salirse de la vía y sufrir un fuerte impacto el coche que conducía por la M-315 a su paso por Valdelaguna. El suceso ha ocurrido sobre las 18.00 horas en el citado punto kilométrico y el coche ha quedado oculto en el lateral de la carretera, por lo que nadie lo ha visto hasta una hora después. Cuando los bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa han llegado al lugar han encontrado el cadáver del conductor en el interior del vehículo, sin que hayan podido hacer nada por reanimarle.

Por último, un hombre de 44 años sufrió ayer un traumatismo craneoencefálico grave al ser atropellado por su propio coche, que fue alcanzado por otro vehículo, cuando señalizaba un accidente leve.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 11 de la autovía M-30, a la altura de la calle Méndez Alvaro, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Sobre las 20:30 horas dos vehículos han tenido un leve accidente en la calzada exterior de la M-30 y en el momento en que el conductor de uno de ellos iba a señalizar el accidente un turismo que venía detrás alcanzó su vehículo, con el que resultó atropellado.