Dos heridos graves en sendos accidentes en San Cristóbal de los Angeles y M-45

Un joven de 21 años de edad ha resultado herido de gravedad tras un accidente de tráfico a la altura del kilómetro diez de la antigua A-4, pasado el barrio de San Cristóbal de los Angeles, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El herido, conductor y único ocupante del vehículo, perdió el control del mismo por razones aún desconocidas e impactó contra varios bolardos de separación, subiéndose a una mediana y recorriendo varios metros antes de que el turismo volcara en la vía de servicio.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron al lugar del suceso y consiguieron rescatarle del interior del vehículo tras más de media hora de trabajos en los que fue necesario el uso de material hidráulico. El joven permaneció consciente durante todo el proceso.

Una vez rescatado, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil confirmaron que sufre una fractura en el brazo derecho y traumatismo abdominal, tras lo que fue trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones.

UN HERIDO GRAVE TRAS VOLCAR SU COCHE EN UNA ZONA EN OBRAS DE LA M-45

Paralelamente, un hombre de 37 años ha resultado herido grave al chocar frontolateralmente con un camión de grandes dimensiones y volcar en una zona en obras de la M-45, como ha informado Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 12.30 horas a la altura del kilómetro 14 de la M-45 en una calzada separada por conos al estar en obras. Por causas que está investigando la Guardia Civil, el automóvil ha chocado contra un camión de gran tonelaje.

Por el impacto, el turismo se ha desplazado varios metros hasta quedar volcado en la carretera. Dentro ha quedado atrapado el conductor, el único ocupante del vehículo. Ha tenido que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han tenido que utilizar material hidráulico para su rescate, unas tareas que se han prolongado durante media hora.

El conductor, que ha permanecido consciente en todo momento, ha sufrido un traumatismo torácico por el que ha sido trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre en estado grave debido al fuerte impacto recibido