Seis heridos leves en un accidente múltiple en la entrada a Madrid por la A-6 en Las Rozas

  • Otras dos personas han resultado heridas a causa de otro accidente en Galapagar y en Rascafría la M-604 ha quedado cortada por la caída de un arbola causa del viento
Seis heridos leves en un accidente múltiple  en la entrada a Madrid por la A-6 en Las Rozas
Seis heridos leves en un accidente múltiple en la entrada a Madrid por la A-6 en Las Rozas

Seis personas han resultado heridas de carácter leve este jueves en un choque en el que se han visto involucrados cinco vehículos, entre ellos un camión.

Como consecuencia del accidente, que ha ocurrido sobre las 19.00 en los carriles en dirección a Madrid, a la altura del kilómetro 24, en el término de Las Rozas, se han registrado retenciones en ambos sentidos.

El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) ha atendido a seis personas, de las cuales dos han sido dadas de alta en el lugar y las cuatro restantes han sido trasladadas al hospital La Paz con contusiones y dolor cervical, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir para ayudar a salir del interior de uno de los vehículos a un herido.

En otro accidente ocurrido a media tarde en una rotonda de Galapagar de la calle Guadarrama dos personas han resultado heridas de carácter moderado, según la misma fuente, en un choque frontolateral de dos vehículos. Los dos heridos han sido trasladados por el Summa a La Paz.

Por otro lado, debido a los fuertes vientos que se registran esta tarde en la sierra la carretera M-604, en Rascafría, ha estado cortada tras la caída de un árbol que ha tenido que ser cortado y retirado de la vía por los bomberos.