Xanadú celebra Caraving para los amantes de unas vacaciones sobre ruedas

caravaning_madrid_213
Caravaning |Archivo

Se acerca la Semana Santa, para muchos días de descanso, tiempo también para viajar, para conocer nuevos lugares. Y lo más complicado, en muchos casos suele ser... elegir cómo desplazarnos y dónde alojarnos. Por eso, las caravanas son la opción perfecta para los aventureros sin ganas de muchas complicaciones. Ahora, no se piensen que viajar en caravana, es renunciar al glamour.

Hay auténticas mansiones sobre cuatro ruedas. Ofertas, precios para todo tipo de bolsillos y caravanas muy diferentes que, a pesar de todo, comparten el mismo atractivo. En el aparcamiento del centro comercial Xanadu se concentran unas doscientas caravanas nuevas y de ocasión, y por menos dinero todavía se puede acceder a uno de estos remolques que son parecidos a tiendas de campaña.

Las mobile home suelen resultar muy interesantes a los propietarios de los camping . Para fomentar las ventas, la organización de esta feria se esta pagando el viaje a aquellos clientes de fuera de la comunidad de Madrid que se compran una caravana o una de estas casas.