El centro X-Madrid de Alcorcón organiza campamentos para menores vulnerables

X-Madrid
X-Madrid

El nuevo espacio de ocio comercial y de ocio X-Madrid, situado en Alcorcón, ha puesto en marcha junto a la asociación Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón (PAMA) unos campamentos de verano para menores de familias con un bajo nivel de ingresos y en situación de vulnerabilidad.

X-Madrid informa de que, consciente de "la delicada situación que atraviesan actualmente muchas familias de la localidad", ha incluido en su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) estos campamentos solidarios.

Gratuitos

Treinta menores están disfrutando de esta acción y han sido ellos junto con sus padres/tutores quienes han podido elegir el campamento preferido entre tres opciones planteadas, todos ellos de una semana de duración y sin ningún coste para las familias beneficiadas.

En concreto, X-Madrid ha organizado campamentos de verano gratuitos en tres establecimientos: Citywave Madrid, un campamento de una semana en el que aprenden surf e inglés; OnGravity, donde desarrollan diferentes actividades deportivas, y Climbat, un campamento diferente donde se divierten mientras aprenden escalada.

La empresa agradece su colaboración al Ayuntamiento de Alcorcón, que les puso en contacto con PAMA, la cual lleva más de 30 años ofreciendo su apoyo a todos aquellos menores de la localidad que se encuentran en una situación de desventaja social, con edades comprendidas entre los 7 y 17 años.

Esta acción forma parte de un Plan de Responsabilidad Social Corporativa diseñado por Merlin Properties, propietario de X-Madrid, con el que este fondo pretende ayudar a diferentes colectivos vulnerables en los próximos meses.