El Wanda Metropolitano acoge a más de 50.000 testigos de Jehová

  • Entre el 19 y 21 de julio se celebrará una de las asambleas internacionales más grandes del año de esta confesión religiosa
  • El congreso incluirá discursos, escenificaciones y presentaciones audiovisuales, así como un discurso sobre cómo superar el prejuicio y el odio
Cartel de la asamblea internacional de Testigos de Jehová
El Wanda Metropolitano acoge a más de 50.000 testigos de Jehová

El madrileño estadio Wanda Metropolitano acogerá entre el 19 y el 21 de julio a más de 50.000 Testigos de Jehová de sesenta países para celebrar una de las asambleas internacionales más grandes del año de esta confesión religiosa.

El congreso incluirá discursos, escenificaciones y presentaciones audiovisuales y abordará cuestiones como el papel del amor a la hora de superar dificultades como una infancia difícil, una enfermedad crónica o la pobreza, según han informado en un comunicado.

"El número de testigos de Jehová en el mundo asciende a más de 8 millones de personas y están presentes en 240 países"

Durante la segunda jornada se abundará en aspectos de la vida familiar para ayudar a esposos, esposas e hijos a entender cómo mostrarse amor unos a otros, mientras que el último día se centrará en el discurso titulado '¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?', sobre cómo superar el prejuicio y el odio.

El portavoz local de los testigos de Jehová en Madrid, Joan Comas, ha asegurado que los españoles "tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de la compañía de Testigos de todo el mundo, así como disfrutar y recibir a miles de representantes internacionales".

El número de testigos de Jehová en el mundo en 2018 asciende a 8.579.909 personas y están presentes en 240 países y territorios.