Vuelven a cortar sin autorización las calles y el tráfico de Madrid

Vuelven a cortar sin autorización las calles y el tráfico de Madrid. Anoche, momentos de tensión frente al Ministerio de Sanidad.

La Policía tuvo que intervenir para frenar a un grupo de indignados que, en pleno Paseo del Prado, tomó la calle, dañó algún vehículo y protagonizó un enfrentamiento, primero, con un taxista, y después con los propios antidisturbios.

Es la enésima vez que un grupo de los autodenominados indigandos toman la calle y cortan el tráfico en pleno centro de Madrid para maifestarse sin autorización, impideiron las circulación durante unos 15 minutos hasta que los antidisturbios intervinieron para desalojarles, hubo dos detenidos unos de ellos por provocar daños en un taxi.

Es una nueva manifeacón ilegal despues de la del fin de semana pasado en la que los policias recibueron al orden de no internir mantenerse alejados de los manifestante del 15m.

De esta forma, las cerca de 50 personas que participaban en la marcha han llegado por la calle Preciados a la Plaza de Callao cogidos de la mano, donde tras leer al unísono el comunicado elaborado por el Grupo de Economía de Acampada Sol, han continuado con su marcha, que les ha llevado de vuelta a Sol.

Se manifestaban, de forma ilegal, contra la reforma constitucional. Hay dos detenidos. Uno de ellos ha pasado esta mañana a disposición judicial.