Vuelven 'Las Noches del Hipódromo'

  • Este jueves con 5 carreras
  • Horario: jueves, viernes y sábados, desde las 20.30 horas
El Hipódromo de la Zarzuela abre la temporada de Primavera-Verano
El Hipódromo de la Zarzuela abre la temporada de Primavera-Verano |Telemadrid

El hipódromo de La Zarzuela de Madrid inaugura este jueves 'Las Noches del Hipódromo 2013' con cinco carreras de caballos nocturnas, dentro de su apuesta por impulsar su oferta lúdica y gastronómica y que se extenderá hasta el próximo 14 de septiembre, informa la entidad en un comunicado.

El recinto abrirá al público los jueves, viernes y sábados, desde las 20.30 horas, hasta el final de la temporada de verano el 14 de septiembre.

Cada jueves se disputarán cinco carreras nocturnas a partir de las 22 horas, mientras que los viernes y sábados se celebrarán fiestas temáticas con música de diferentes décadas o estilos y, a partir de la medianoche con los DJ más afamados del país.

Las novedades de la temporada se concentran en el jardín sur y las terrazas anexas, junto a la entrada principal del recinto, donde se podrá disfrutar del restaurante 'Latapa Madrid', la terraza 'Lanoche Madrid' y la 'Red Carpet', una terraza VIP junto al Club Carudel, destinado en exclusiva a marcas e invitados selectos.