Vuelve una nueva edición de la Feria Esotérica de Madrid

  • Con más de 50 stands de países como Brasil, México o Tíbet
feria_esoterica_a12
Feria esotérica |Archivo

El Invernadero de la Estación de Atocha acoge del 1 al 12 de octubre la XV edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento que reúne más de 50 stands de países como Brasil, México o Tíbet y a distintas personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

El Certamen se inaugurará este miércoles, 1 de octubre, a las 12 horas, con la celebración de la ceremonia 'Agnihotra', dirigida por la sacerdotisa Do-Alza. Se trata de una ceremonia hinduista del fuego basada en la ondas rítmicas cuyo principal objetivo es eliminar del cuerpo toda la negatividad.

Por la tarde, a las 18.00 horas, Nayada, fundadora de la Asociación Internacional de la Mujer, DAOIN, dirigirá una círculo mágico femenino para lograr el bienestar de la Madre tierra.

La directora de la feria, Rosa María Fernández, ha explicado que tienen la "suerte" de contar por primera vez en Madrid y en la feria con Nayada, "una profesional de gran prestigio internacional que preside un colectivo de mujeres expertas en distintas disciplinas y terapias de crecimiento personal que cultivan la paz interior, el amor y la sabiduría".

La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como Brasil, Méjico, Perú, Bélgica, Marruecos, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc.

Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico. "Nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor", ha señalado Martínez.

La nota de color de la feria la pondrá el jueves la actuación de Souldrivers, un grupo de Gospel que utilizarán la vibración espiritual y la energía cinética para transformar la negatividad en paz y armonía. La actuación de 18.00 a 19.00 horas.

Por otro lado, el público contará de nuevo con el 'Rincón de los Deseos', debido al gran éxito que tuvo en la edición del mes de febrero. Se trata de un árbol donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.