Vuelta turística de coches de época en el Madrid histórico

vintage.mp4

El Veteran Car Club de España celebrará mañana, 6 de mayo, el 50 Aniversario de su fundación con una vuelta turística de coches de época en el Madrid histórico.

El evento, en cuya organización también participa la Dirección General de Turismo de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, empezará a las 11.00 horas con una concentración de los vehículos participantes en la plaza de Oriente.

Hasta emprender la marcha, los vehículos estarán expuestos junto a sus propietarios y pasajeros, vestidos acorde con la época de cada vehículo.

El recorrido, desde la plaza de Oriente, tendrá etapa siguiente en la Puerta del Sol, para discurrir por la Carrera de San Jerónimo a la plaza de Cánovas del Castillo, la fuente de Neptuno, Cibeles y Puerta de Alcalá para llegar desde allí a la calle de Serrano, donde finalizará la vuelta turística.

Con esta Vuelta, los organizadores pretende una vez más mostrar a los madrileños y los turistas el museo rodante que hará retroceder a la ciudad de Madrid a los comienzos de la industria del automóvil, en los albores del siglo XX.