Sin heridos en el virulento incendio en el ático de un bloque de viviendas en el paseo de Extremadura

Un virulento incendio se ha declarado a media mañana de este martes en el Paseo de Extremadura y ha afectado a las plantas altas de un edificio situado en el número 55 de esta calle madrileña. El incendio ha afectado también al tejado del edificio, una cubierta de madera.

Varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para sofocar las llamas y han logrado contener el incendio con rapidez. Han atacado el fuego por dentro y por fuera, mediante escalas, y han controlado rápidamente el incendio.

No obstante, y debido al estado del inmueble, van a permanecer varias horas en el lugar refrescando la zona afectada. Los sanitarios de Samur-Protección Civil se encuentran en preventivo y la Policía Municipal de Madrid ha mantenido cortado un tramo de la calle, sentido bajada, para facilitar el trabajo de los bomberos

Por el momento, se desconocen los daños que ha provocado el incendio, pero sí que no se han producido heridos. Tampoco se conocen las causas que han provocado el fuego.. Las primeras imágenes del mismo las ha enviado al WhatsApp de Telemadrid un vecino de la zona.