Villalba 'saca' el arte a la calle este sábado

ayto_villalba
Ayuntamiento de Villalba |Archivo

El Ayuntamiento de Collado Villalba desarrolla este sábado la iniciativa El Arte en la Calle en la que se expondrá al aire libre cerca de 60 obras entre cuadros, lienzos, grabados, fotografías, ilustraciones y que pretende también dinamizar la actividad comercial de la zona.

Según explica el Consistorio en un comunicado, el evento tendrá lugar en la calle Real, uno de los principales enclaves comerciales de la localidad, y contará con 54 expositores que mostrarán al público las piezas artísticas para su venta y disfrute por parte de ciudadanos y visitantes.

El concejal de Desarrollo Local, José Flores, se ha mostrado satiesfecho con "esta nueva apuesta por impulsar en la localidad las actividades feriales y de mercados y anima a todos los villalbinos y vecinos de la Sierra a acercarse a disfrutar de esta exposición en la calle".

En este sentido, ha afirmado que se trata de una propuesta "nueva" que ofrecerá a los ciudadanos una estética atractiva con "un montón" de propuestas pictóricas, algo que también puede contribuir a aumentar el consumo en la hostelería y el sector comercial. "Va a ser muy atractivo estar en las calles de la localidad", ha apuntado.